Técnico HR & Supply | Oferta de empleo en Sevilla | STANDBY Consultores

Técnico HR & Supply

Oferta de empleo en Sevilla

Referencia: 

9409019

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una multinacional líder del sector alimentación-bebidas. Para el desarrollo de su Organización en Sevilla, STANDBY Consultores selecciona: Técnico de Recursos Humanos & Supply.

En dependencia de la Dirección de RRHH, se responsabilizará de dar soporte a Gerencia respecto a ratios de plantilla y económicos del área de Supply, traducción/análisis de información técnica del área, apoyo al área HR en tareas propias como selección, formación, plan de acogida, contrataciones, formación, gestión del talento, relaciones laborales, etc.

Además de los conocimientos, formación y habilidades técnicas propias de la posición, buscamos un/a profesional versátil, con buena capacidad de organización y planificación, acostumbrado a trabajar en equipo, con orientación al cliente, responsabilidad e iniciativa y gran capacidad analítica para la resolución de problemas o la anticipación a necesidades.

Perfil Demandado:

Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas (aunque también se valorará: Graduado/a en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho, con formación específica y conocimientos técnicos en RRHH).
+ Máster en Recursos Humanos (o similar).
+ Al menos 3 años de experiencia en Gestión de Personal y Recursos Humanos, en Departamentos de RRHH o en Consultoría de empresas (proyectos en el ámbito de los RRHH / Supply).
+ Imprescindible: Inglés muy alto, B2-C1 (las entrevistas a los candidatos se realizarán en este idioma ya que parte del trabajo se desarrollará en inglés).
+ Se valorará experiencia en el extranjero o en empresas de carácter internacional.

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a Compañía referente en su sector.
Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 9409019 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.