Comerciales Multi-Cárnico (frescos y elaborados), Málaga | Oferta de empleo en Valdepeñas | STANDBY Consultores

Comerciales Multi-Cárnico (frescos y elaborados), Málaga

Oferta de empleo en Valdepeñas

Referencia: 

12213666

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una importante empresa referente en su sector, líder en la distribución de productos cárnicos del país. Para reforzar su posicionamiento comercial en Málaga, STANDBY Consultores selecciona: un Comercial Multi-Cárnico.

Será responsable por la venta del catálogo de productos de la compañía y organizar, coordinar y revisar la ruta comercial asignada, siguiendo las directrices establecidas por el delegado, con el fin de conseguir el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y la correcta gestión del cobro.

Funciones principales;

+ Realizar la venta del catálogo de productos de la compañía, en el canal tradicional, minorista y mayorista, consolidando una base entre 100/150 clientes activas para conseguir los mínimos establecidos por la empresa tanto en kilogramos mensuales totales como en el mix de kilogramos por especie.

+ Organizar, coordinar y revisar la ruta comercial asignada con el fin de tener controlados todos los parámetros de ventas que le permita conseguir el presupuesto establecido por la empresa, promocionando y trasladando a los clientes una imagen excelente y sana de la compañía y del grupo.

+ Realizar la gestión y liquidación de los cobros de los clientes con rigor, profesionalidad y honestidad, velando por la solvencia del 100% de las operaciones comerciales que realice.

+ Realizar la transmisión de los pedidos a la empresa con la máxima celeridad/agilidad posible, dentro de los horarios estipulados y de la forma más clara y completa posible, para asegurar su preparación en tiempo y forma, minimizando errores y confusiones.

Formación/Experiencia;

+ Formación profesional grado superior: rama Comercial y Marketing.

+ Conocimientos de informática a nivel usuario: paquete office, Outlook, Internet.

+ Experiencia de dos años en la venta de productos cárnicos: frescos y elaborados.