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Contratar personal cualificado para la Administración Pública es necesario. El sector de la Administración Pública engloba los diferentes organismos que realizan la función administrativa y gestión del Estado: administraciones locales, regionales y conjunto de las administraciones responsables que gestionan los bienes públicos.

Podemos encontrar ámbitos tan diversos como ayuntamientos, comunidades autónomas, mancomunidades, empresas y fundaciones públicas, organismos autónomos, entidades públicas empresariales, agencias estatales, etc.

Entre todos debemos hacer del sector público un sector eficiente, capaz de alcanzar los objetivos del Estado, reduciendo la posible distorsión del mercado y minimizando la absorción de recursos económicos por parte del aparato público.

¿Qué especialistas demanda el sector de la Administración Pública?

Los perfiles demandados por la Administración Pública requieren profesionales con una trayectoria sólida y experiencia consolidada, mostrando en todo momento una alta orientación al ciudadano. Generalmente, el sector privado proporciona numerosos especialistas que aportan la innovación, metodología y capacidad de gestión necesarias para el adecuado funcionamiento del sector.

A nivel tecnológico

La Administración Pública requiere de profesionales que puedan aportar un asesoramiento experto para una utilización inteligente de las Tecnologías de la Información (TI), garantizando con ello la sostenibilidad y optimización de las inversiones.

A nivel financiero:

Es creciente la demanda de servicios de auditoría independiente, así como verificaciones sobre la gestión de fondos europeos o justificación de subvenciones.

La creciente relación entre lo público y lo privado hace que además la Administración necesite asesoramiento especializado en el campo de la fiscalidad. La participación de la iniciativa privada en proyectos públicos, ya sea en la gestión o en la financiación, requiere conocimientos actualizados en materia tributaria.

Por otro lado, una Administración Pública en plena transformación necesita buscar nuevas fórmulas para adaptarse a una mayor eficiencia. Contar con un asesor experto en procesos judiciales técnicamente complejos, en la aplicación de las normas de contratación pública o en reorganizaciones administrativas garantiza la consecución de los objetivos planteados.

En definitiva, la definición de la función pública, de sus puestos y responsabilidades, así como la evaluación del desempeño, la posibilidad de desarrollo de una carrera profesional en el sector público o la adecuada planificación los Recursos Humanos en base a la movilidad interna y los instrumentos de flexibilidad que permite la Ley, son ámbitos que STANDBY Consultores gestiona desde hace más de 16 años con éxito.

¿Has tenido algún cargo similar o lo estás desempeñando actualmente? ¿Eres un profesional de este sector? Te estamos buscando. Envía tu currículum ahora a CV@standby.es para futuras oportunidades profesionales.

Nos sentimos orgullosos de que grandes clientes hayan podido contratar personal cualificado para la Administración Pública en España y Latinoamérica gracias a nuestro equipo. La contratación de asesores expertos para el Sector Público supone una gran mejora en la gestión.

Enumere las características profesionales concretas que necesita que tenga su nuevo profesional especializado en AAPP y empecemos a buscarlo para su contratación.

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