Contratar personal del sector Automoción en España | STANDBY

Automoción

Servicios Selección Personal Automoción
Automoción

Contratar personal cualificado del sector de la automoción es posible gracias a nuestra gran base de datos, pero sobre todo, a la multitud de profesionales evaluados y entrevistados por nuestro equipo para grandes multinacionales del mundo del motor y sectores auxiliares.

STANDBY Consultores es especialista en perfiles relacionados con la Automoción desde hace más de 16 años. A diario nos relacionamos con Directores de Concesionarios, Directores de Ventas y Directores de Recursos Humanos que conocen en profundidad las características y necesidades concretas de esta necesaria industria. Hemos observado de cerca la evolución de los directivos y miembros de sus departamentos.

Nos encontramos ante un escenario histórico, que ya ha empezado a cambiar desde el coche híbrido hasta el cochel totalmente eléctrico y con autonomía suficiente de Tesla Motors. Desde la seguridad permanente con la frenada automática hasta la geolocalización de cada unidad y conexión a internet. Detrás de estos cambios están los mejores profesionales.

Los ingenieros tienen un papel fundamental en esta nueva era para el diseño de mejores baterías, con menor peso, menores dimensiones y más autonomía. Los diseñadores de software y hardware cuentan con una gran oportunidad para desarrollar sus proyectos para grandes marcas automovilísticas. Y los directivos del sector tienen que encajar a la perfección este gran engranaje entre, profesionales muy concretos, tecnología nueva, gestión, control de costes, usabilidad, marketing y ventas.

Los Directivos del Sector de la automoción son imprescindibles para concebir las estrategias de crecimiento, así como para implantarlas y desarrollarlas.

STANDBY Consultores nació con una clara vocación de servicio para dotar de personal cualificado a las empresas, lo que, unido a una dilatada experiencia, nos permite realizar una búsqueda directa o Headhunting encontrando al profesional ideal del sector de la automoción para nuestro cliente.

¿Qué especialistas demanda el sector de la automoción?

Las empresas demandan profesionales expertos tanto en funciones, experiencias y conocimientos. En los últimos años la tendencia es que entiendan cada vez más del negocio de sus empresas, del mercado y de las dificultades que supone la creación de valor. Que hablen de igual a igual con los responsables de logística, operaciones, comercial, producción, etc., que salgan de sus despachos y se relacionen con otros compañeros, que intercambien puntos de vista alternativos y que se interesen por las mejores prácticas.

Deben ser excelentes gestores de personas, excelentes comunicadores y negociadores. En su función directiva se les requiere una sobresaliente capacidad para manejar equipos, así como el dominio de idiomas.

STANDBY Consultores cuenta con una amplia experiencia seleccionando profesionales del sector automovilístico, para posiciones como:

  • Gerente de Concesionario
  • Director de Post-Venta
  • Director Comercial V.O
  • Director Comercial
  • Jefe de Ventas
  • Ejecutivo Comercial
  • Jefe de Taller
  • Jefe de Repuestos
  • Jefe de Atención al Cliente
  • Directo de Zona
  • Responsable de Marketing
  • Director Económico - Administrativo
  • Director de Rercursos Humanos
  • Otros.

¿Has tenido algún cargo similar o lo estás desempeñando actualmente? ¿Eres un profesional de este sector? Te estamos buscando. Envía tu currículum ahora a CV@standby.es para futuras oportunidades profesionales.

Nos sentimos orgullosos de que grandes clientes hayan podido contratar personal del sector de la automoción cualificado en España y Latinoamérica gracias a nuestro equipo. La contratación de profesionales específicos de cada área del sector del automóvil para su empresa supone una gran mejora para su negocio.

Enumere las características profesionales concretas que necesita que tenga su nuevo Director de Concesionario o Jefe de Ventas y empecemos a buscarlo para su contratación.

Pida presupuesto ahora haciendo click aquí.