Contratar Personal de Banca, Contabilidad y Finanzas | STANDBY

Banca, Contabilidad y Finanzas

Contratar Personal Banca Contabilidad Finanzas
Banca, Contabilidad y Finanzas

Contratar personal de banca, contabilidad y finanzas cualificado es de vital importancia para conseguir los objetivos. El sector de la banca, contabilidad y finanzas tiene grandes retos pendientes. La rentabilidad del sector debe llegar a los niveles esperados por lo que las operaciones corporativas entre entidades, las fusiones y alianzas, se hacen necesarias para mejorar la eficiencia y rentabilidad.

La situación en cuanto al capital es ya bien distinta a la de hace pocos años, las ratios de solvencia del sector continuarán mejorando debido a las ampliaciones de capital y la emisión de nuevos instrumentos con capacidad de absorción de pérdidas.

¿Qué profesionales demanda el sector de las finanzas?

En el mundo de las finanzas se ha puesto el foco de atención sobre los profesionales especialistas en riesgos. En este sentido adquieren más relevancia perfiles como el Credit Controller, aunque las estrellas en este campo siguen siendo los financieros de inversión, profesionales muy cotizados, con altos sueldos a los que se les demanda experiencia en el área del Corporate Finance, una formación adecuada y ética. En el fondo, estos perfiles continúan en la pole position como los mejor pagados, porque son pocos los que realmente se encuentran preparados para cumplir con las funciones que se les exigen. Pero no son, necesariamente, los más contratados. Este honor lo ostentan figuras como los Controller de gestión internacional, los responsables de consolidación y los especialistas en bienes de consumo y gestión patrimonial.

Las tendencias que se van a concretar en el corto plazo serán los expertos en riesgos, en valoración de carteras y consultores de procesos y procedimientos en el área inmobiliaria.

STANDBY Consultores cuenta con una amplia experiencia seleccionando profesionales financieros, de banca y expertos contables para posiciones relacionadas con:

Banca y Servicios Financieros: Banca Privada, Banca Minorista, Banca Corporativa, Investigación Técnica y Cuantitativa, Gobernance, Risk, Compliance, Gestión del Riesgo, Servicios de Inversión, Servicios de Fusiones y Adquisiciones, Medios de Pago, Financiación estructurada, Financiación Comercial, Servicios de Tesorería, Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales, Externalización y Control de la Gestión, Gestión de Carteras, Inversión en Capital y Capital Riesgo, Inversión y Gestión Inmobiliaria, Gestión de activos, Seguros y Leasing.

Profesionales del Área Financiera: Director Financiero - CFO, Controller Financiero, Analista Financiero, Responsable de Tesorería, Responsable de Administración, Financial Planning Manager, y otros.

Contabilidad: Jefe de Contabilidad, Responsable de Consolidación, Contable, General / Costes y otros.

Control y auditoria: Responsable de Control de Gestión, Controller de Gestión Comercial, Controller Presupuestario, Responsable Reporting, Responsable de Auditoría, Auditor Interno, Credit Management, Responsable de Cumplimiento Normativo y otros.

¿Has tenido algún cargo similar o lo estás desempeñando actualmente? ¿Eres un profesional de este sector? Te estamos buscando. Envía tu currículum ahora a CV@standby.es para futuras oportunidades profesionales.

Nos sentimos orgullosos de que grandes clientes hayan podido contratar personal de banca, servicios financieros, contabilidad y auditoría en España y Latinoamérica gracias a nuestro equipo. La contratación de un Director de Financiero para su empresa supone una gran mejora en la gestión.

Enumere las características profesionales concretas que necesita que tenga su nuevo Responsable Financiero y empecemos a buscarlo para su contratación.

Pida presupuesto ahora haciendo click aquí.