Contratar personal del Turismo, Hostelería y Ocio en España

Turismo, Hostelería y Ocio

Servicios Selección Personal Turismo Hostelería Ocio
Turismo, Hostelería y Ocio

Contratar personal cualificado con experiencia en Turismo, Hostelería y Ocio hará que aumente la rentabilidad de su empresa. “Una industria que genera más del 11% del producto interior bruto (PIB) del país y una de la que más empleo ofrece.”  Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Norte del Grupo Iberostar.

El sector terciario o servicios es un sector en constante evolución y desarrollo. Su presencia en la economía española es bastante significativa y dado su carácter dinámico requiere un alto grado de cualificación en sus profesionales.

Durante los últimos 35 años las empresas del sector han ido evolucionando hasta alcanzar altos niveles de calidad y competitividad. Algo que ha llevado a España a estar entre los tres países más visitados del mundo y el primero en Europa en ingresos por actividades de este sector.

Como resultado de ello, el nivel empresarial es aún más exigente en las últimas décadas. Todas las empresas buscan innovar, ser más competitivas y mejorar organizativamente. Para conseguir este objetivo es fundamental encontrar a los mejores profesionales, perfiles totalmente afianzados en las funciones a desarrollar, con amplia experiencia y formación superior.

STANDBY Consultores cuenta con experiencia identificando y atrayendo a profesionales, mandos intermedios y directivos del sector para el desempeño de tales funciones. Realizando búsqueda directa o Headhunting para dar con aquellos perfiles que mejor encajen en la estructura, filosofía y misión de nuestro cliente.

¿Qué especialistas demanda el sector del turismo, hostelería y ocio?

Coincidiendo con otros sectores, el nivel de actividad comercial destaca positivamente con una alta orientación a ventas por parte de las empresas del sector. Hay una exigencia y una alta responsabilidad a la hora de identificar y seleccionar estos perfiles concretos. El dinamismo del mercado requiere profesionales capacitados y con competencias claras y marcadas.

STANDBY Consultores cuenta con una amplia experiencia seleccionado profesionales del sector servicios, para posiciones como:

  • Director General
  • Director Comercial
  • Director de Recursos Humanos
  • Director de Marketing y Ventas
  • Alimentación y bebidas
  • Chefs y Maitres de Hotel
  • Alojamiento
  • Administración, finanzas y revenue
  • Servicios técnicos y mantenimiento
  • Calidad y atención al cliente
  • Perfiles de Golf
  • Perfiles de Spa & Wellness

¿Has tenido algún cargo similar o lo estás desempeñando actualmente? ¿Eres un profesional de este sector? Te estamos buscando. Envía tu currículum ahora a CV@standby.es para futuras oportunidades profesionales.

Nos sentimos orgullosos de que grandes clientes hayan podido contratar personal especializado en Turismo y Ocio en España y Latinoamérica gracias a nuestro equipo. La contratación de un Director General, de un Director Comercial y su equipo de profesionales para el sector del Turismo y Ocio, supone una gran mejora en la gestión y en las ventas.

Enumere las características profesionales concretas que necesita que tenga su nuevo profesional especialista en gestión de la hostelería y empecemos a buscarlo para su contratación.

Pida presupuesto ahora haciendo click aquí.