Empresa de Búsqueda de Inversores en España y Latinoamérica

Búsqueda y Selección de Inversores

Búsqueda y Selección de Inversores

Contar con una empresa de Búsqueda y Selección de Inversores en España es muy importante para hacer real una gran idea.

STANDBY Consultores cuenta con una gran potencia de Búsqueda de Inversores gracias a su base de datos y red de contactos con empresas nacionales y multinacionales que quieren acompañar a mentes brillantes y hacer rentable sus ideas.

¿Cuáles son las situaciones más habituales donde nuestros clientes demandan la búsqueda de inversores?

  1. Creación de una nueva empresa.
  2. Desarrollo de un nuevo proyecto.
  3. Expansión de la empresa hacia nuevos productos o mercados.
  4. Salida de un socio, al que haya que comprar su parte.
  5. Compra de la empresa por parte de un equipo gestor (MBO/MBI).

¿Cómo actuamos cuando seleccionamos a un inversor?

Trabajamos de forma completamente confidencial. Contamos con una amplia red de contactos profesionales con empresas públicas y privadas, así como, contacto directo con institucionesGracias a nuestra experiencia en Selección de Directivos, hemos desarrollado una metodología eficiente que reduce incertidumbre y aumenta la probabilidad de alianzas. Ambas ventajas nos permiten prestar un servicio ágil y eficiente.

Las empresas y emprendedores que se interesan en sacar sus proyectos adelante, con ideas interesantes y confían en nosotros, obtienen una mayor probabilidad de éxito. Se reducen tiempos de espera y se facilitan los contactos precisos para cada proyecto.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Búsqueda y Selección de Inversores en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como consultora de selección de confianza a nivel nacional, con oficinas en Málaga, Madrid y Sevilla, está a su disposición para presentarle los futuros socios e inversores para su futura empresa.

Pida presupuesto hoy mismo haciendo click aquí.