Empresa de Consultoría de Administración Pública en España

Consultoría de Administración Pública

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Consultoría de Administración Pública

Contar con una empresa de Consultoría de Administración Pública en España de confianza es vital para la gestión eficiente de los profesionales que integran nuestro sistema.

La gestión de personas en la Administración Pública siempre ha tenido un gran protagonismo. En los próximos años, este protagonismo será aún mayor.

En STANDBY Consultores tenemos una sólida y solvente experiencia en la prestación de servicios de consultoría de RRHH para las Administraciones Públicas.

¿En qué ámbitos de la Administración Pública tenemos experiencia?

  • Administración General del Estado
  • Comunidades autónomas
  • Diputaciones provinciales
  • Ayuntamientos
  • Áreas metropolitanas
  • Mancomunidades de municipios
  • Organismos autónomos
  • Entidades públicas empresariales (Empresas públicas)
  • Consorcios

Como consultora de RRHH a nivel nacional aportamos las siguientes soluciones para las AA.PP.

Selección y Gestión del Empleo:

  1. Diseño a medida, desarrollo y asistencias integrales o parciales en la realización de procesos de selección masivos: oposición, concurso-oposición y concurso.
  2. Baremación de Bolsas de Trabajo.
  3. Elaboración de planes para la consolidación de personal temporal.
  4. Elaboración de bases de selección de personal.
  5. Elaboración de bases de provisión de puestos de trabajo.
  6. Reglamentación y normalización del reclutamiento y selección de personal temporal.
  7. Elaboración de planes de empleo y racionalización de los Recursos Humanos.

Carrera y desarrollo de los RRHH:

  1. Elaboración de planes de promoción interna.
  2. Elaboración del inventario de necesidades formativas de planes de formación.
  3. Elaboración de sistemas de reconocimiento y motivación.
  4. Elaboración de sistemas disciplinarios.
  5. Elaboración participativa de códigos éticos.
  6. Diseño de sistemas de carrera horizontal.

Instrumentos de Gestión y Política Retributiva:

  1. Elaboración de manuales de gestión de plantillas.
  2. Elaboración de propuestas de adaptación cualitativa de las plantillas a las necesidades reales.
  3. Elaboración de la valoración técnica, relación y reglamento de los puestos de trabajo.
  4. Elaboración de la valoración participativa, relación y reglamento de los puestos de trabajo.
  5. Elaboración de la relación de puestos de trabajo.
  6. Elaboración del manual de funciones de los puestos.
  7. Elaboración del mapa de competencias de los puestos.
  8. Diseño de sistemas de productividad y de evaluación del desempeño.
  9. Elaboración de Valoraciones y Relaciones de Puestos de Trabajo. RPT’s

Relaciones laborales:

  1. Diagnósticos y estrategias de negociación de convenios/acuerdos.
  2. Diagnósticos, estrategias de negociación y propuestas de convenios/acuerdos.
  3. Diseño de sistemas de comunicación interna.
  4. Asistencia en materia de negociación colectiva.

Las Administraciones Públicas que se interesan en tener su organización ordenada y eficiente, con el máximo conocimiento y datos sobre la misma, obtienen mejores resultados. Se reducen costes innecesarios y se aumenta la productividad.

Grandes Administraciones y Empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Consultoría Recursos Humanos en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como consultora de RRHH de confianza a nivel nacional, está a su disposición para brindarle las futuras mejoras para su organización.

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