Empresa de Consultoría RRHH en Málaga, Madrid y Sevilla.

Consultoría de Empresa

Consultoría de Empresa

Contar con una firma de recursos humanos en España especializada en Consultoría de Empresa, le da una mayor ventaja de futuro y un mayor acierto en las decisiones importantes.

STANDBY Consultores como Consultora de Empresa de confianza con base en Málaga, Madrid y Sevilla, proporciona su experiencia de más de 16 años ayudando a sus clientes en la misión de alinear su día a día con los objetivos empresariales.

¿En qué tipos de consultoría de empresa en materia de Recursos Humanos somos especialistas?

CONSULTORÍA COMERCIAL

  1. Diagnósticos comerciales: Análisis de la actividad comercial de la empresa e identificación de oportunidades de mejora en los ámbitos de la estrategia comercial, la idoneidad del equipo y la segmentación y gestión de los clientes, tanto actuales como potenciales.
  2. Diseño de políticas y estrategia comercial: Definición del conjunto de políticas y estrategias más idóneas, alineadas con la estrategia y visión de la compañía. Se busca sentar las bases para una adecuada gestión de la actividad comercial de la empresa.
  3. Diseño y puesta en marcha de redes comerciales: Identificación de necesidades, selección, formación y seguimiento del equipo comercial, buscando la máxima eficiencia en su actividad y la orientación total a la estrategia definida.

CONSULTORÍA EN IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

  1. Diseño e implantación de Planes de Igualdad: Desarrollo e implantación de Planes de Igualdad que garanticen el trato igualitario de hombres y mujeres, identificando potenciales focos de discriminación y ofreciendo soluciones que permitan la igualdad de oportunidades, tanto actuales como futuras.

CONSULTORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

  1. Diseño e implantación de Planes de RSE: Diseño y puesta en marcha de Planes de Responsabilidad Social Empresarial, que refuercen el compromiso social de la empresa con su entorno y favorezcan la integración de sus empleados y el respeto de la realidad social y medioambiental.

CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)

  1. Diseño e implantación del Cuadro de Mando Integral: Representa una herramienta clave en la gestión estratégica de la empresa. A partir de la Misión, Visión y Valores, apoyamos a nuestros clientes en la definición de la Estrategia, y con ella la confección, de un CMI que permitirá monitorizar la marcha de la empresa y su grado de desviación con respecto a los objetivos marcados. Este Cuadro de Mando Integral constituye una pieza clave en el seguimiento de la evolución del negocio y aporta información fundamental para la toma de decisiones relativas a la marcha de la actividad.

Las empresas que se interesan en tener todos los datos de su organización e invierten en avanzar con nuevas políticas, obtienen mejores resultados. Se reducen costes innecesarios y se toman mejores decisiones en base a un conocimiento objetivo.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como firma de Recursos Humanos especializada en Consultoría de Empresa en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como consultora de empresa de confianza a nivel nacional, está a su disposición para brindarle todo el apoyo necesario para mejorar su empresa.

Pida presupuesto hoy mismo haciendo click aquí.