Empresa de Formación de Personal y Desarrollo de RRHH en España

Formación y Desarrollo

Formación y Desarrollo

Contar con una empresa de Formación de Personal y Desarrollo de Recursos Humanos en España de confianza es fundamental para el crecimiento formativo de sus trabajadores. Fruto de nuestros años de experiencia en el sector, en STANDBY Consultores somos especialistas en diseñar e impartir acciones formativas a medida que mejoren las habilidades de las personas en las Organizaciones, haciendo uso de metodologías útiles, experimentadas y testadas, gracias a que nuestros consultores son expertos profesionales que unen el conocimiento actualizado, talento y habilidad didáctica aplicada a la práctica.

Llevamos a cabo proyectos formativos con un plan de acción, encaminado a un cambio en las habilidades, las actitudes y los comportamientos.

¿Qué pasos seguimos como empresa de Formación de RRHH?

Nuestro proceso metodológico consta de los siguientes pasos básicos:

  • Diagnóstico de necesidades formativas
  • Elaboración de planes de formación
  • Evaluación, seguimiento y mejora
  • Diseño, realización y evaluación de acciones formativas

En STANDBY Consultores diferenciamos cuatro tipos de habilidades fundamentales que pueden desarrollarse desde distintos niveles (básico, perfeccionamiento, experto), y en donde centramos toda nuestra actividad:

  • Habilidades de Comunicación
  • Habilidades Personales
  • Habilidades de Gestión
  • Habilidades Comerciales

Nuestro objetivo permanente es, por lo tanto, mejorar la calidad directiva mediante el desarrollo de las capacidades y habilidades de los directivos, mandos intermedios y técnicos.

Hay determinadas áreas de conocimiento que cambian incluso las reglas del juego cuando experimentan muchos cambios en poco tiempo y otras, directamente se actualizan. Además de estar al día de dichas actualizaciones, hay que ponerlas en práctica en nuestros negocios.

Las empresas que invierten en tener a sus trabajadores al día en todos los cambios posibles en materia de productividad, uso eficiente de la información y en cada área concreta de su sector, obtienen mejores resultados. Se reducen costes innecesarios y se aumenta la productividad real.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Formación de Personal y Desarrollo de Recursos Humanos en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como empresa de Formación y Desarrollo nacional, está a su disposición para presentarle a los futuros profesionales cualificados para su empresa.

Pida presupuesto hoy mismo haciendo click aquí.