Empresa de Outsourcing de Reclutamiento y Selección - RPO

Outsourcing de Reclutamiento - RPO

consultora rrhh recursos humanos empresas
Outsourcing de Reclutamiento - RPO

Contar con una empresa de Outsourcing de Reclutamiento y/o Selección en España de confianza es vital para las empresas, ya que a través del RPO, se pueden conseguir costes variables en Recursos Humanos.

Las Organizaciones siempre buscan optimizar su gestión. Las que quieren rentabilizar eficazmente su actividad implantan Outsourcing de Reclutamiento y/o Selección, o en sus siglas en inglés: RPOResourcing Process Outsourcing.

Para ello, las empresas externalizan a STANDBY Consultores los procesos de reclutamiento y selección para dedicar su tiempo en las actividades que están más acostumbradas a generar más valor. Nuestros consultores pueden desplazarse a la empresa cliente (implant) o bien trabajando mediante un modelo mixto. Contamos en nuestras propias oficinas en Málaga, Madrid y Sevilla con consultores dedicados especialmente al cliente ayudando a analizar sus bases de datos y enriqueciéndolas con una extensa base propia, integrando así todos recursos disponibles.

Para el éxito del proyecto es conveniente detallar los procesos que se llevarán a cabo, definiendo previamente metodología, tiempos, prioridades, perfiles, interlocutores y planes de contingencia.

Además, para conseguir un proceso de RPO eficiente, debe estar integrado en la estructura de RRHH de la empresa cliente contando con la información adecuada a la mayor brevedad.

Ventajas del Outsourcing de Reclutamiento y Selección

  1. Asignación de recursos propios a procesos de mayor valor para la compañía dentro del departamento de RRHH, como la estrategia y la cultura organizacional.
  2. Conocimiento en profundidad de las necesidades, enfoques y particularidades por parte del partner.
  3. Visión, enfocada en el lema: estoy dentro, conozco perfectamente la Organización, pero no me olvido de que eres mi cliente.
  4. Optimización de costes, negociando siempre mejores condiciones.
  5. Reducción de costes fijos, transformándolos en variables.
  6. Reducción de plazos, al ser especialistas dedicamos toda la carga de trabajo hasta la total satisfacción.
  7. Fortalecer su departamento de recursos humanos gracias a la unión de recursos y a la transmisión de nuestra experiencia durante el proceso.
  8. Enriquecimiento de las fuentes de reclutamiento con los candidatos proporcionados por el especialista.
  9. Proactividad en la propuesta de candidaturas. Anticipación a las necesidades del cliente.
  10. Minimización de las ineficiencias propias frente a contar con un partner implicado que realice el proyecto con resultados reales.

STANDBY Consultores cuenta con la visión a largo plazo, las capacidades, experiencia, la estructura organizativa adecuada, los procesos internos totalmente adaptados a los de su cliente y la estructura empresarial que pueda asumir la traslación de presión por los resultados y de eliminación real de costes, garantizando en todo momento el éxito de un proceso de tales características.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Outsourcing de Reclutamiento y/o Selección en España y Latinoamérica.

Pida presupuesto ahora mismo haciendo click aquí.