Empresa de Selección de Directivos en España y Latinoamérica

Selección de Directivos

Selección de Directivos

Contar con una empresa de Selección de Directivos en España de confianza es fundamental para el crecimiento de su negocio.

La selección de directivos es un proceso que requiere una alta cualificación. Nos gusta el trabajo que hacemos: El 92% de nuestros nuevos encargos de selección de directivos han sido por las referencias de nuestros clientes.

STANDBY Consultores recomienda utilizar el procedimiento de Búsqueda Directa o Headhunting para la selección de perfiles directivos en los que se requieran profesionales con experiencia en una función específica y en el sector de actividad concreto de nuestro cliente.

De igual manera, este procedimiento es adecuado en el caso de empresas que desean conocer a un candidato, pero no consideran conveniente hacerlo por ellos mismos de forma directa.

La búsqueda de directivos mediante el procedimiento de Headhunting, posiciona a nuestro cliente ante el mercado y su competencia, asegurando el éxito a la hora de incorporar un nuevo profesional a su equipo de trabajo. El candidato minimiza así su riesgo en la toma de decisión.

En la práctica, las empresas nos comentan que tienen la misma problemática a la hora de contratar a personas: existen pocos profesionales experimentados, que a la vez sean fiables y que no estén reticentes al cambio. Por lo que se hace necesario un servicio experimentado y de garantías como el que ofrecemos a nuestros clientes.

La Búsqueda Directa o Headhunting requiere consultores sénior muy cualificados, con amplia experiencia en el trato con directivos, así como un gran conocimiento del sector empresarial y de la función específica del puesto que se trate. Los profesionales de STANDBY Consultores son altamente solventes y experimentados, habituados a manejarse en entornos de primer nivel, donde la discreción y la confidencialidad son requisitos imprescindibles.

Las características concretas de STANDBY Consultores garantizan el éxito para su empresa.

Para ello, durante todo el proceso estamos en constante comunicación con nuestro cliente y con los candidatos implicados, mediante el siguiente flujo de trabajo:

  1. Reunión con nuestro cliente, para definir las necesidades concretas, el entorno empresarial y el perfil demandado.
  2. Identificación, junto con nuestro cliente, de las empresas clave y/o competidoras donde pueden encontrarse los candidatos idóneos.
  3. Identificación de los candidatos objetivos, mediante la elaboración de una lista larga personalizada.
  4. Rastreo de la huella digital del candidato para obtener la máxima información sobre el mismo.
  5. Contacto personal con todos los profesionales listados, para presentarles el proyecto, sondear sus posibilidades de cambio y su adecuación al perfil.
  6. Fruto de esas entrevistas, elaboraremos una lista específica de candidatos adecuados y motivados al cambio.
  7. Entrevista personal en profundidad con nuestros consultores.
  8. Comprobación de referencias profesionales.
  9. Presentación de resultados al cliente.
  10. Apoyo al cliente en la toma de decisiones y en la negociación posterior.

El éxito de su empresa y la mejora de su rentabilidad comienza con las decisiones actuales. La mejor inversión que puede realizar para su compañía es contratar servicios de selección de directivos o Headhunting para que cuanto antes empiece a recuperar su inversión.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de Selección de Directivos en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores está a su disposición para presentarle a los futuros profesionales cualificados para su empresa.

Pida presupuesto hoy mismo haciendo click aquí.