Empresa de Expatriación de Profesionales en España

Expatriados

consultora rrhh recursos humanos empresas
Expatriados

Contar con una empresa con experiencia en expatriados en España, puede ser de gran utilidad por toda la información que dispone gracias a esa experiencia en expatriación.

En los últimos años hemos seleccionado un gran número de profesionales para trabajar fuera de nuestras fronteras.

La expatriación es una práctica habitual en multinacionales y cada vez más extendida entre empresas de gran y mediano tamaño de nuestro entorno, que desean generar o consolidar su negocio en el exterior y que necesitan conseguir sus objetivos estratégicos con la incorporación de profesionales cualificados.

La identificación de trabajadores adecuados, capaces, motivados y orientados a aportar valor y conocimiento en otros entornos geográficos y culturales se convierte así en un reto.

STANDBY Consultores cuenta con una amplia experiencia en la Búsqueda y Selección de profesionales que desean ser expatriados o que ya hayan desarrollado parte de su trabajo en el extranjero.

Como consultora de confianza en expatriación de profesionales, ¿Cómo aseguramos el éxito para la empresa y para el expatriado?

Para aumentar la probabilidad de éxito, ofrecemos soluciones eficientes, profesionales y contrastadas por multinacionales clientes:

  1. Realizamos un exhaustivo análisis del puesto en el extranjero
  2. Desarrollamos un intenso estudio del perfil del candidato ideal
  3. Estudiamos con detenimiento la personalidad de los candidatos
  4. Planificamos y desarrollamos el proceso en su integridad: Reclutamiento, Preselección, Selección, Comunicación, Contratación y Seguimiento en la Adaptación

Cada vez contamos con más empresas con intereses en otros países y para ello necesitan contar con profesionales con características concretas a cada puesto. 

¿De dónde pueden venir los profesionales a expatriar?

  1. De la propia empresa, internamente: Llevaremos a cabo un proceso de Assessment interno que permita identificar a los más adecuados y acordes para su expatriación.
  2. De otras empresas o del mercado: Con una alta probabilidad de que ya formen parte de nuestra base de datos, serán identificados, y si no, seleccionados en el mercado laboral en ese momento concreto. STANDBY Consultores como empresa de expatriación cuenta con una amplia experiencia en la Búsqueda y Selección de profesionales que deseen ser expatriados o tengan ya una amplia experiencia de trabajo en el extranjero.

Las empresas que necesitan contratar personal específico para expatriar y han elegido a los adecuados con el apoyo de datos objetivos, obtienen mejores resultados. Se reduce tiempo, costes y se facilita la puesta en marcha cuanto antes del profesional.

Grandes empresas nacionales e internacionales confían en nosotros como empresa de expatriación en España y Latinoamérica.

STANDBY Consultores como consultora de RRHH de confianza a nivel nacional, está a su disposición para presentarle los futuros profesionales para su expatriación y generación de resultados.

Pida presupuesto hoy mismo haciendo click aquí.